Aquí se puede encontrar de todo, la fotográfa, yo, que soy fotográfa a falta de ser buena fotógrafa, jajajajajaja, pero que me divierto infinitamente captando a todos en poses insospechadas y alborotándolo todo con mis risas mientras mis manías por el orden afectan el lugar; la que más tono de voz utiliza, impregnando el espacio con sus comentarios y sus risas mientras grita que quiere café; la payasa, que a fuerza de comentar con sinceridad y picardía nos hace reir a todos a carcajada limpia como diría mi abuela; la super creativa que llega estresada y se desestresa con collares de frutas antes de comenzar su clase formal; la panderetera que siempre tiene algo que decir y algo que escuchar haciendo comentarios para pensar; la turista que viene por un tiempo y se pierde por otro y cuyos trabajos son una maravilla..... y así podría estar páginas enteras rindiendo honores a mis compañeras.
Cada una de ellas y de ellos tiene su propia personalidad, su propia creatividad, su propio ritmo y es realmente agradable ver como cada individualidad se ajusta para conformar toda esta serie de colectividades que a su vez se entremezclan entre sí.
Visitar la escuela en diferentes días ha sido para mi algo genial, me ha permitido vivenciar a cada grupo y compartir con todos los que componemos esta Escuela.
Adicionalmente, debo decir que los cambios no faltan, como todo en este universo, la Escuela permanece en un constante cambio y es en ese permanente movimiento como nos topamos con las personas que se tienen que marchar, por distintas razones y personas que recíen se van incorporando a ese ambiente tan especial.
Para los que ya no están, aquí seguimos esperando que regresen, si la vida los vuelve a colocar en este pedazo de terreno, mientras tanto, nuestro deseo de que hagan realidad todos sus sueños y que en algún momento nos volvamos a reunir para compartir todos los logros. SE LES EXTRAÑA !!!. Alexandra, Diana, Lourdes, Naty, Ricardo, en fin, a todos, los que nombre y los que no, siguen presentes en nuestros pensamientos y en nuestro corazón, los recordamos con mucho cariño. Los recuerdo con mucho afecto por todo lo que me enseñaron como personas, como compañeros, como creativos. A ustedes, mi saludo de hoy.
A los que recien se incorporaron BIENVENIDOS !!!!, disfrútenlo !... esto hay que vivirlo a plenitud !.
A los maestros que hacen este ambiente posible, simplemente GRACIAS !.
Hg.
1 comentario:
Gracias por tomarte tu tiempo para tomar las fotos, escribir la historia y postearla en este blog. Yo soy uno de los nuevos alumnos y estoy muy contento en la escuela!
Publicar un comentario